CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de julio de 2009

CHICAS INCONFUNDIBLES

Fue una tarde del mes de julio, paseando por las calles de una gran cuidad.
Mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme de frente con quien menos hubiera pensado.
Son ellas, las dos inconfundibles chicas del Grupo Abba: Agnetha y Anni.
Que sorpresa, además, vienen hacia mi.
Pues la verdad, no se si apartarme yo para darles paso o serán ellas las que me cedan el paso a mi.
Como buen caballero, les cederé yo el paso, por supuesto; Además, digo yo, que se lo merecen, sobretodo por las magnificas canciones que nos han dejado.
Parece mentira como pasa el tiempo. Se nota que están más mayores. Aun así, os aseguro que se conservan muy bien.
Además de todo, no han perdido su estilo, pues ya las veis, conjuntadísimas. Agnetha de blanco y Anni de negro. Como si fueran a hacer una de sus actuaciones de antaño.
Imagino que viven en alguna de las mansiones de los alrededores de Bélgica. Alejados de la ciudad y hoy han quedado para hacer unas compras.
Tengo la cámara de fotos preparada, pero me da un poco de corte hacerles una fotografía así de frente… Creo que llamaré demasiado la atención y, tal vez, toda la gente de la plaza se acercará hacia ellas para pedirles autógrafos y hacerse unas fotos.
Lo mejor será hacerles unas fotografías de espaldas, una vez hayan pasado de largo y así pasará todo más desapercibido. Creo que eso será lo mejor.
Ya pasan por mi lado, que geniales son!!!
Agnetha me ha mirado, creo que se ha dado cuenta de que la he reconocido.
Es que no lo he podido disimular, me hace mucha ilusión verlas….
La verdad, de cerca, se parecen menos, pero estoy seguro que son ellas.
Ya han pasado de largo!.
Venga, a sacar mi cámara e inmortalizar tan estupendo momento.
Bienn!!!
Foto conseguida!!
Aunque ahora que pienso…no estoy del todo seguro que realmente sean ellas…
Al verlas de cerca, cerca, me ha venido un flash en mi cabeza.
Claro!, como no me he dado cuenta antes!...
No son las chicas de Abba…
Son las BACCARA!!
Claro, una de blanco y otra de negro, como siempre.
Seguro que han venido desde Luxemburgo, donde viven, para hacer unas compras a esta ciudad…
¿Cómo no me había dado cuenta antes?…con la ilusión que me ha hecho verlas después de tanto tiempo…

“Quien se acompaña con sus ilusiones, nunca jamás estará solo”
(Antonio Bolinches)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...