CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 18 de septiembre de 2009

VISITA INESPERADA

Hace un tiempo, recibí una de las visitas más entrañables que recuerdo. Por nuestro comercio han pasado infinidad de personajes famosos del mundo de la televisión, cine y la farándula en general, pero una de ellas fue la que más ilusión me hizo. Tal vez por su sencillez, su alegría y su gran corazón,
Estoy hablando de Rosa, nuestra Rosa de España.
Recuerdo que era una tarde del pasado año por estas fechas cuando vino a visitarnos, acompañada por su hermano, para alquilar un traje espectacular para la fiesta de halloween.
En la época en que Rosa concursaba en el famoso programa Operación Triunfo, mi querida Paquita, trabajaba en el programa como estilista de los concursantes y se ocupaba del vestuario de los chicos. Actualmente Paquita esta trabajando con mi equipo y sigue siendo una gran profesional en la cual me apoyo en todo momento.
Aquella tarde llegó a los oídos de Paquita que Rosa se encontraba en el piso superior y con la alegría de reencontrarse con su amiga subió rápidamente para darle un fuerte abrazo.
La emoción de ambas se apreció desde el primer momento. Esto es un pequeño secreto, pero según parece, Paquita fue la única confidente de los chicos, ya que en el único lugar donde no habían cámaras era en los probadores donde se hacían las pruebas de vestuario y, evidentemente, los desorientados muchachos no dejaban de hacerle preguntas en todo momento.
Rosa se quedó encandilada con nuestro fantástico vestuario, los trajes de época, los trajes de pedrería, los sombreros con plumas y sobretodo con un traje espectacular de Bruja inspirado en el siglo XVII, que con una gran capa le daba un aire muy solemne.
Para evitar que los clientes de la tienda se dieran cuenta que Rosa estaba allí y la molestasen con los lógicos autógrafos y las peticiones de fotos, decidimos que seria mejor que bajásemos a los talleres y de este modo estaría más cómoda y tranquila.
Desde ese preciso momento pudimos contemplar la autentica Rosa, campechana, divertida y simpatiquísima que realmente es. Nos contó infinidad de anécdotas de su paso por Operación Triunfo, como lo mal que lo pasó una vez que salió al exterior por el control exhaustivo que estaba sometida por parte del contrato que les obligan a firmar la dirección del programa.
Me dejó muy sorprendido cuando nos contó que necesito ayuda psicológica debido a la extraña situación que se vieron sometidos los concursantes por la fama y la popularidad repentina, añadiendo en su caso, de el increíble cambio de imagen por la pérdida de peso.
Recuerdo que nos contó que se miraba al espejo y no se reconocía, y se decía mentalmente que la persona que veía reflejada en el espejo no era ella, era otra persona que no conocía.
También recuerdo que nos contó que al salir del concurso les confiscaron los móviles y les incomunicaron con todos sus amigos y contactos. En resumidas cuentas sólo podían seguir los pasos que les marcaba la productora del programa.
Una vez terminado el contrato al cual estaban atados, pudieron seguir su propio camino y por suerte Rosa siguió el más adecuado cosechando los éxitos que conocemos, asesorada por grandes profesionales del mundo de la discográfica.
Fue un verdadero placer conocer a Rosa y compartir tan bellos momentos con mis compañeros de trabajo.
Desde ese día sabemos que tenemos una gran amiga a la cual deseamos toda la suerte del mundo, porque verdaderamente se la merece.
Por cierto, se llevó el fantástico vestido de bruja con la gran capa con el que estaba guapísima y asesorada por unos maquillajes que le aconsejamos su puesta en escena, seguro, fue un rotundo éxito.

"La vida es un plivilegio ilimitado y, cuando pagas el billete y te subes al tren, no tienes ni idea de la buena compañia que encontraras"

(Ralph Waldo Emerson)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa es es así, esa forma de ser suya tan natural la hace muy especial, siempre dice lo que piensa eso es lo que más me gusta de ella

los pensamientos de lucy dijo...

Recuerdo ese día con ilusión, yo fuí una de las afortunadas de hablar y fotografiarme con ella.
Es una persona excelente a la que le deseo todo el éxito que se merece.

Jusi dijo...

Hola, gracies per visitar el meu "blog", sempre fa il.lusió que vegin el que fas; no tinc botiga a La Ràpita, però ja m'agradaría ja, bstsss.

Angeles dijo...

Hola, gracias por contarnos tu vivencia con Rosa y por demostrar esa sensibilidad hacía ella. Realmente es un ser especial, y si la vieras en concierto, quedarías asombrado de ver la transformación, como se convierte en una diva, en una estrella. Estuve en Canals (Valencia) en jueves y estuvo fantástica. Encontré tu comentario hace un par de días y lo puse en una revista dedicada a Rosa, espero que no te moleste, pensé que a los fans de Rosa les gustaría leerlo. http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=w61&i=1306&pa=1&collapse=0&sort=0&scom=0c92caad601d403f516b792bddb77304

Como veo el cariño que le tienes a Rosa, y no se si sabrás que de la próxima salida de su nuevo disco, del cual Jsé Luis Perales le ha escrito todos los temas especialmente para ella. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...