CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Me gustaría desear, personalmente, mis mayores deseos de felicidad a todos mis amigos y compañeros del blogg
Dar las gracias a todos y cada uno de los que han dedicado un poco de su tiempo en leer mis entradas y conseguir que el contador marque ya más de 2.000 visitas.
Os dedico algo muy simple pero de gran valor para mí: Son los crhistmas navideños que han dibujado mis tres queridos pequeños.

Éste lo ha dibujado mi sobrino Diego, de 9 años.
Este año ha preferido dibujar a los tres Reyes Magos acunando al niño Jesús después de ofrecerle sus presentes. Fijaos como están de sonrientes las ovejitas.

Éste lo ha dibujado mi sobrina Júlia, de 8 años. Ella ha dibujado un árbol de Navidad. Júlia esta junto al árbol con sus coletas y dice que me tiene cogido de la mano. Josep esta al otro lado del árbol poniendo los adornos navideños.



Éste lo ha dibujado “mi sobrino adoptivo” Oscar, de 3 años.
A pesar de insistirle que tenía que hacer un dibujo dedicado a la Navidad ha preferido dibujarme a mí. Yo encantado claro.
Si os fijáis bien creo que me parezco bastante….

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FELIZ NAVIDAD!!!! QUE SEPAS QUE HE LEIDO TU ÚLTIMO ESCRITO, SI QUIERES TAMBIÉN TE HAGO UN DIBUJO Y LO CUELGAS. UN BESO BIEN GORDO!!!
SONIA

Ricard dijo...

Si!!! Sonia , mandame un dibujo bien chulo y lo colgare en mi blog. Venga animate. Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!!

Susana de Argentina dijo...

Gracias por tu gentileza!
y Felíz Navidad!
y me atrevo a decirte que eres una persona afortunada!! nada mas ver esos dibujos hechos con tanto cariño, para mi son prueba irrefutable!
amigo...mis mejores deseos para ti y familia!
un beso mas que enooorme desde Argentina!
Muuuuack!

antonio dijo...

Me encanta tu felicitación y también te agradezco que hayas pasado por mi blog a recojer la mia.
Saludos y a parlo bien!

uVe dijo...

Pero qué tiernos!!!!!
Cuando hay peques cerca estas fechas vuelven a tener magia para mi. Pero mi peque ya tiene 14 años y no me deja (es mi primo,al que he criado).

Disfruta... qué suerte, Ricard!!!

Besito y feliz navidad.

Unknown dijo...

bon nadal ricard!! un petó ben gran i que passis un feliç dia amb els qui més estimes! muaaaaaaaaaaa

Patrili dijo...

Feliz Navidad!!!!!

Oscar está como loco mirando la pantalla del ordenador y gritando:

- ES RICARDO!!!

Así que un poquito si te debes parecer jo jo.

Gracias por ser tan humano.

Muacc Teresina.

Tio Chus dijo...

Feliz Navidad desde Avilés.
Espero que esteis pasando unas muy felices navidades en compañia de vuestra familia, seres queridos y amigos(entre los que espero tener el honor de ser incluido) :-)
PD: Estoy encantado de poder compartir a mi sobrino con vosotros.

Unknown dijo...

Qué bellos Ricard!!! jajaja me mata la imaginación de los niños, no es encantadora???

Felicidades junto a los tuyos, hombre de gran corazón y me alegro que cada día se acerquen a conocerte!!!

Montones de besitos que caen cual lluvia de papelitos!!!

Lucy dijo...

!!!Feliz Navidad!!!1 Ricard y Josep, gracias por ser como sois.
Os deseo lo mejor para estas fiestas y el nuevo año.
Besos

Anónimo dijo...

Ricard que bonito son los dibujos y como se nota que te adoran, de la forma que tú eres es normal que te quieran tanto, gracias por compartir estos dibujos yo te deseo un año nuevo maravilloso y sobre todo que se te cumplan todos tus deseos e ilusiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...