CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de febrero de 2010

MI QUERIDA LUCRECIA


Un trocito de Cuba llego a en Barcelona y como una perla de colores, nos trajo su alegría, su arte y sus canciones.
A lo largo de su polifacética carrera, siempre ha conseguido sorprender al público con todas sus actuaciones tanto en el escenario como en el mundo de la televisión.
Cabe destacar su faceta como escritora de bellos libros dedicados al mundo de los mas pequeños, que sin duda alguna, son sus mas fieles seguidores gracias a uno de los programas infantiles de televisión de mayor audiencia: Los Lunis.
Sus trencitas multicolores, su simpatía y una imagen siempre impecable la convierten en un personaje con una personalidad única.
Hoy nos hemos vuelto a ver y nos hemos reído mucho al recordar el último carnaval. Te conseguí un traje estupendo de época azul con una enorme peluca blanca. Evidentemente tenía tu toque personal, como no, las trencitas multicolor no podían faltar, y convertimos el diseño en una mezcla de Luis XV-Lucreciano.
Estabas fantástica.
Por cierto, debo confesarte que el libro que dedicaste a mis sobrinos, sigue en mi poder. Perdóname, pero es que le he cogido cariño y con las preciosas historias que escribes me cuesta desprenderme de el.
Espero que la próxima vez que nos veamos no te olvides de decirme eso tan característico tuyo y que tango nos gusta como “Besitos de chocolate”.
Espero que sigas cosechando éxitos y una vez mas te digo gracias por brindarme tu amistad.

3 comentarios:

antonio dijo...

Hola Ricard!
Lo que más me gusta de lucrecia es su simpatía y su sonrisa contagiosa.
Saludos!

Unknown dijo...

Ricard hola!
No la conocemos por aquí, es muy bella!

Feliz día amigo y que ese corazón sea cruzado por alguna flechita de don Valentín!

Besos

Mariola dijo...

Hay personas que tienen un algo especial, que emanan vibraciones positivas, que te hacen sentir bien, y ésta es la sensación que me produce esta mujer, que tiene tanta dulzura...

Besito
PD. Yo tampoco la conozco, pero debe ser todo un privilegio! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...