CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de marzo de 2010

COMO AMA UNA MUJER

Que sorpresa aquel primaveral día de un mes de mayo del 2007.
Sonó el teléfono y mi querida Montse acudió para contestar con la simpatía que la caracteriza.
Estuvo un buen rato al aparato y tras despedirse de su interlocutor se aproximó a mí con una expresión un tanto pensativa.
Qué curioso, me dijo…
Solicitan una persona experta en vestuario de espectáculo para ocuparse de vestir a alguien, pero no me han querido decir quién.
Quieren un presupuesto.
Qué raro, le dije yo.
Y qué es lo que hay que hacer y cuándo? le pregunté.
Pues, según parece, van a grabar un video clip y tal vez su vestuario necesite algunos retoques.
Bueno, pues puedo ocuparme yo. No hay ningún problema.
¿Qué has dicho?
Le he dicho que llamaré para decir si o no.
Bueno, pues llama y dí que te informen exactamente del lugar y el tiempo para presupuestar el trabajo.
Montse, llamó de nuevo al teléfono que anotó cuidadosamente y que posteriormente colgó en una pinza de despacho.
La dejé para que hablara tranquilamente y se informara de todos los pormenores del asunto.
Me empecé a impacientar al ver que la conversación se alargaba considerablemente.
Cuando por fin terminó la conversación, se acercó a mí con una curiosa sonrisa.
Te cuento - me dijo.
Se trata de una artista muy famosa.
Quieren una persona durante todo un día.
Hay que ocuparse de tener su vestuario a punto.
Necesitan un curriculum de la persona que se ocupará de ello y el presupuesto.
¿Y no te han dicho quién es? - insistí.
Pues no, no me lo pueden decir todavía.
Grrrr, que intriga.
Durante el resto del día preparé todo lo necesario para tener mi currículum a punto y se confeccionó una minuta para presentarla lo antes posible.
Pasaron dos días sin tener noticias al respecto y mi intriga se magnificaba por momentos.
Estaba convencido que se trataba de Madonna, pero después de buscar información por todos los lugares, descarte la posibilidad ya que no habían noticias de que viajara a España en los próximos días.
Al cabo de dos días llamó la empresa solicitante e informó que el presupuesto estaba aceptado y que el próximo día 24 se efectuaría el rodaje de un video clip para el último disco de JENNIFER LOPEZ, titulado “Como ama una mujer”.
No me lo podía creer. Que emoción.
Iba a conocer a Jennifer Lopez!!!
Durante toda la semana me ocupé de prepararlo todo para acudir al rodaje.
Faltaban dos días para el trabajo y sonó el teléfono nuevamente con nuevas noticias.
Agradecemos todo su esfuerzo y su interés para colaborar con nuestro equipo, pero se ha cambiado la ubicación del rodaje del video clip. En lugar de grabarse en Barcelona, el director ha preferido que se lleve a cabo en Canarias.
No dudaremos en otra ocasión de contar con sus servicios y su experiencia.
"Todo el gozo en un pozo”, pero a punto estuve de tener el premio más deseado: una foto con Jennifer López, pero como soy de buen conformar, me limité a comprarme su último disco y escucharla con la misma emoción de haber estado durante todo un día a su servicio.

3 comentarios:

Mariola dijo...

Bueno, no llegó a ser aquél día, pero veo que te vas conociendo a muchos famosos... probablemente vuelva a Bcn y... quién sabe? :)

Besito

antonio dijo...

Estoy seguro que tendrás más oportunidades de conocer a más artistas.
Saludos Ricard!

Unknown dijo...

Es hermosa! espero la puedas conocer Ricard...me gusta una canción de ella Que hiciste!

Te dejo el link

Ayer...

Pincha arriba!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...