CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 5 de agosto de 2011

QUERIDA CONCHA


Concha Velasco es una de las artistas más respetadas y queridas de España, además de poseer una de las carreras más prolíficas y brillantes de su país.
Ha sido emocionante volver a verla desde hacia tanto tiempo….
Recuerdo que la última vez que coincidimos fue en el estreno de tu espectáculo Carmen, Carmen, en Madrid en el año 1.988.
Me ha emocionado saber de primera mano que estas preparando un nuevo espectáculo musical, donde podremos verte haciendo un recorrido por toda tu carrera con los temas de mayor éxito tanto en el cine, el teatro o la televisión.
Te deseo un gran éxito en el nuevo proyecto y recuerda que cuando debutes en Barcelona, en el Teatro Goya, me veras, como siempre, en primera fila para brindarte el mas grande de los aplausos y desearte lo mejor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricard. Que foto mas bonita y entrañable, precioso recuerdo.Concha para mi una gran artista, mujer, y todo lo que pones ti. Una mujer guapa y que sabe llevar sus años .
Me alegro por ella. Y me alegro por ti que tengas la alegría de tratar con una persona como Concha. Mucha suerte Concha.
Bikiños mil...........

Amelia dijo...

Que bonita foto Ricard! dios mio la cantidad de gente famosa que conoces!
Eso denota que eres un mágnifico profesional y que no pasas inadvertido por este mundo.

Es normal si solo leer tus entradas comprendemos enseguida que eres muy especial.

Respecto a doña Concha Velasco es incuestionable su labor profesional, es una grande del teatro, del cine, de la tv, pero aún valoro más su gran capacidad de trabajo a pesar de todos los latres que la mujer ha tenido y siempre ha resurgido, me alegro mucho que ahora se encuentre en una etapa tranquila y llena de proyectos.
Un besazo Ricard, se te quiere un montónnnnn!! gracias por estas entradas que particularmente me gustan tanto.

Unknown dijo...

Bella mujer, la conozco pero no la he visto actuar con la cantidad de películas que ha filmado!

Besitos cariños, buen fin de semana :)

Ricardo Miñana dijo...

Es una gran artista,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

romi dijo...

Hola Ricard, que linda foto, te cuento que aca en Argentina es muy famosa Concha Velasco a mi abuelita le encanta.

Besos y buen finde

Mabel dijo...

Tiene razón Romi, yo la he visto en TV, haciendo teatro comedia, en el canal internacional de España aquí en Argentina. Me encanta, es una artista con mayúsculas.Y la he visto en películas.
Dime, quien no te conoce?.. y a quien no conoces?.
Todos sabemos que no es solo por tu profesión, sino también por la bella personita que eres.
Chicos buen finde!, besitos a los dos!

Mariluz GH dijo...

Guapos más que guapos! Y dos artistas de bandera.

¿sabes? esta mujer tiene un duende especial, sabe llegar a todos con sus personajes... es la Meryl Streep española :)

un abrazo (o dos)

Verónica Calvo dijo...

Es una gran mujer y una gran actriz.

Besos, buen fin de semana

RChS dijo...

Preciosa la foto, es una gran artista y una gran mujer tambien !

Saludos :*

rosa dijo...

No la conozco pero si vos decis ha de ser una gran artista, besos y buen fin de semana

rosa dijo...

Muy linda la foto da gusto encontrarse con personas que uno no ve años, besos

Tamara dijo...

uaaauuu, conoces a todo un elenco de artistas, Ricard, cuando se estreno la obra de la que hablas, yo tenía menos de un año, así que no puedo opinar sobre ello.
Pero no es indudable que es una gran artista y muy renocida en nuestro país, debe ser todo un honor conocerla.

Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amigo mío, Concha es una gran mujer, ahora estoy viendo Teresa de Jesús en la cual ella hizo un papel excepcional.
Gracias por traerla hasta nosotros.
Un petó
Sor.Cecilia

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Preciosa foto y Concha una artista como la copa de un pino, que me gusta esa mujer.
Estais muy guapos los dos.Besos Mari Trini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...