CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 30 de septiembre de 2011

FELICIDADES MABEL!!!!


Hoy es un día especial para una persona a la que quiero mucho.
Su nombre es Mabel.
Estoy seguro que al igual que conmigo, también ha sabido ganarse el cariño de todos aquellos que han llegado hasta su blog  y la han conocido.
http://miguitasenelcamino.blogspot.com/
Hoy es su cumpleaños, y aunque nos separa una distancia tan grande como un océano, quiero regalarle  esta sorpresa, dedicándole una bella entrada en mi blog.
Me gustaría definirla sin caer en los tipicos adjetivos y acertar de lleno en el más importante: GRAN PERSONA.

Conservo con gran cariño un precioso C.D. que llego a mi hogar en un día muy especial para mí.
En el pude contemplar cosas maravillosas de su país Argentina, de su persona y de nuestra amistad. Llegaron además de un sinfín de regalitos virtuales que guardo muy adentro.
Es difícil olvidar aquel momento vivido y mucho más difícil superar aquel gran detalle.

 Yo también te deseo….
Felicidad en lo profundo de tu ser…
Serenidad en cada amanecer…
Éxito en cada respecto…
Recuerdos entrañables de momentos de ayer…
Un presente esplendoroso lleno de bendiciones…
Un sendero que conduzca a un hermoso mañana…
Anhelos que se conviertan en realidad…
Y reconocimiento de todas las cosas maravillosas que hay en ti.



15 comentarios:

Mabel dijo...

Gracias, gracias, gracias!!.
Ricard, mi tesoro!!, que hermosa sorpresa y regalo me has dado con esta entrada !!. Me has emocionado.Que hermosas flores, que bello regalo.
Siento en cada palabra tuya ese cariño que nos fuimos ganando mutuamente en todo este tiempo, a través de esta amistad maravillosa donde hemos compartido momentos hermosos, nos hemos acompañado en otros que no lo fueron, coincidimos en muchas cosas, sentimos esa afinidad tan especial que nos une por tener pensamientos y sentimientos en común.
También compartimos el mismo sueño, de poder darnos un abrazo fuerte y contenido personalmente y tengo fe de que se va a dar.
Gracias mi cielo!!, como ya te lo he dicho, eres un hermoso regalo que me dió la vida y muchos lo saben, eres mi niño mimado,jajaja.
Un abrazo fuerte, fuerte, y muuuuchos besos. Me llevo todo y mañana pondré un enlace a esta entrada. Te espero
Aquí recién entra la noche del 29, a medianoche al minuto del día 30, explotan los teléfonos.
Mabel

Fiaris dijo...

¡Que bonito !!!!me encantan estas cosas,mañana (por la hora) saludaré a nuestra amiga en su día,gracias por compartir,abrazo.

Humberto Dib dijo...

Pero qué bien, Ricard, eres una gran persona, siempre tienes un pedazo de tu corazón para entregárselo a quien aprecias.
Me admiro de ti y te felicito... y a Mabel, claro!
Un abrazo.
HD

Tamara dijo...

Supongo que, si Ricard, habla así de ti, es que debes ser bella persona. Feliz cumpleaños.

Besos.

Amelia dijo...

No me cabe duda que Mabel es un cielo de mujer, pero lo que no me cabe duda a estas alturas es que eres muy especial Ricard y me encanta haberte conocido.
Me gustan tus entradas, siempre aprendo algo de tu mundo profesional y de tus inquietudes personales.

Y me encanta ver que te pasas por mi humilde casa y me dejas siempre comentarios la mar de cariñosos.

En fin, voy a pasarme por el blog de Mabel que de seguro que merecerá la pena pq. siempre suelo leer los comentarios que hacemos todos y ella siempre comenta con mucho cariño y a mi esas personas me interesan.

un besazooooo y buen fin de semana!! Amelia.

Unknown dijo...

Como pedía regalos, le he dejado perfumes...algo que compartimos en gustos :))

Nos juntamos por la noche a festejar! estaremos todos, con esas delicias que ha dejado.

Besitos!

Verónica Calvo dijo...

Felicidades Mabel!!!
Que disfrutes enormemente y que las bendiciones te lleguen a raudales.

Ricard: eres un amor. Pero eso ya lo sabes :)

Besitos

Mabel dijo...

Con tu permiso Ricard quiero agradecer los saludos y decirles que me siento una niña que no cabe en su asombro por tanto cariño.
Gracias!
Besos
Mabel

Teddy Bear dijo...

Muchas felicidades a una de mis "conspiradoras"....
Besos..
Josep

Anónimo dijo...

Ricard que precioso homenaje.
Me uno a ti en esta hermosa felicitación. Yo ya le hice la mia a nivel personal y su blog.+

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Que lindo regalito le has hecho a Mabel, no hay duda que los dos son personas estupendas por eso los quiero y me gusta llegar a sus blogs.
Un abrazo
Pd. Ya le dejé el mío en su fiestita.

Mabel dijo...

Gracias a todos, a vos Ricard en especial ,Josep gracias mi cielo, dispuesta para seguir de "conspiradora", jajaja.
Besitos a los dos

RChS dijo...

Felicidades a Mabel !

Y es que da gusto ver que hay grandes personas en este mundo, como lo eres también Ricard !!

Saludos,
RChS

Towanda dijo...

Pues muchas felicidades a Mabel...
Un beso para ti.

Puri García dijo...

Bellísima sorpresa y felicitación para una persona que debe ser muy especial, al igual que tú .Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...